Dependiendo de dónde ocurrió su accidente, hay agencias de policía potencialmente $ count que podrían haber asistido a su accidente y haber completado el informe.
TODAS estas agencias utilizan el Texas DOT CRIS (Sistema de información de informes de accidentes), por lo que obtener una copia de su informe de cualquiera de ellas es relativamente fácil.
Emblema | Agencia / departamento |
---|---|
![]() |
Departamento de policía de Richardson |
![]() |
Universidad de Texas en el Departamento de Policía de Dallas |
Parte de la zona metropolitana de Dallas-Fort Worth y ubicada entre Plano al norte y Garland al sur y al este, la ciudad de Richardson es el hogar de alrededor de residentes de 116,000. Richardson es mejor conocido por ser el hogar de la Universidad de Texas en Dallas, pero también puede experimentar altos niveles de tráfico, especialmente donde la ruta estatal 75 cruza la carretera interestatal 635.
Como siempre, con un alto tráfico vienen los accidentes, aunque para una ciudad de su tamaño, Richardson no está necesariamente fuera de línea cuando se trata del número promedio de accidentes que experimenta. De hecho, incluso en su punto más activo en los últimos cinco años, la ciudad solo tenía accidentes registrados por 2,440. Esto se compara favorablemente con muchas otras ciudades de poblaciones similares en todo Texas.
Richardson también ha tenido una buena tendencia dentro de los patrones nacionales cuando se trata de volúmenes de accidentes desde 2014 hasta 2018. Donde los promedios de EE. UU. Comenzaron bajos en 2014, se elevó a través de 2016, y luego comenzó a disminuir ligeramente a través de 2018, también lo hicieron las tasas de accidentes de Richardson. La ciudad experimentó solo accidentes de 1,962 en 2014 antes de ver cómo las tasas aumentaban a 2,233 en 2015 y luego a ese punto alto de 2,440 en 2016 antes de volver a caer a 2,272 en 2017 y 2,186 al año siguiente. Si bien las proporciones exactas pueden estar apagadas cuando se trata de igualar a Richardson con el promedio nacional, las tendencias generales más que coinciden, lo que indica que las mismas condiciones que influyeron en la mayoría de los EE. UU. También probablemente jugaron un papel en esta ciudad de Texas.
Cuando se trata de comprender estas condiciones, los investigadores no han sido tímidos al señalar con el dedo las posibles causas. El culpable más probable es, irónicamente, que las condiciones económicas mejoren en todo Estados Unidos a partir de 2015. El desempleo alcanzó nuevos mínimos ese año, lo que significaba que la mayoría de los estadounidenses habían vuelto al trabajo y se ganaban la vida en este momento. En combinación con algunos de los precios de gasolina más baratos en casi una década, el costo de mantener un automóvil se hizo más asequible al mismo tiempo. Esta combinación de que la mayoría de las personas en los EE. UU. Tiene más dinero disponible y es menos costoso económicamente tener un automóvil llevó a muchas más personas a la carretera. El efecto secundario, desafortunadamente, se cree que es mayores volúmenes de accidentes.
En general, las tasas de accidentes y muertes anuales de Richardson están más o menos en línea con los promedios nacionales, por lo que es probable que estén controladas por las mismas condiciones. Esto ha sido cierto en el pasado, y probablemente lo seguirá siendo en el futuro.
518 E Tyler St Suite 100, Athens, TX 75751, EE. UU.
Habla directa, respuestas honestas.
¡Obtenga una consulta GRATIS!
(903) 677-5333