Dependiendo de dónde ocurrió su accidente, hay agencias de policía potencialmente $ count que podrían haber asistido a su accidente y haber completado el informe.
TODAS estas agencias utilizan el Texas DOT CRIS (Sistema de información de informes de accidentes), por lo que obtener una copia de su informe de cualquiera de ellas es relativamente fácil.
Emblema | Agencia / departamento |
---|---|
![]() |
Departamento de policía de Pearland |
Justo al sur de Houston y a un tiro de piedra de la costa del Golfo, la ciudad de Pearland alberga alrededor de 120,000. Muchos de estos orgullosos tejanos son propietarios de automóviles y, como resultado, se producen varios accidentes automovilísticos cada año en la ciudad. Sin embargo, para una ciudad de su tamaño, el número de accidentes que experimenta por año fue ligeramente inferior al promedio en comparación. De hecho, desde 2014 hasta 2015 Pearland nunca experimentó más de 2000 accidentes en un período de 12 meses.
En cuanto a cómo se rompieron estos años, la tendencia general en Pearland para el volumen de accidentes ha aumentado. En 2014 se registraron solo 1,351 accidentes registrados, y cada año posterior esta cifra aumentó. El volumen anual de accidentes de 2015 llegó a 1,442; El número de accidentes en 2016 aumentó a 1,555. Estos aumentos fueron constantes, ya que aumentaron en aproximadamente 100 accidentes más al año, pero esta tendencia cambiaría en 2017 cuando hubiera 1,734 colisiones de tráfico. Mientras tanto, 2018 experimentó otro gran aumento con un total de 1,978 accidentes. Esto puede parecer alarmante al principio, ya que simplemente mirar estos números puede llevarlo fácilmente a creer que hay un problema importante en la seguridad vial de Pearland. Sin embargo, la verdad es que ha habido un aumento nacional en las cifras de accidentes durante este mismo período de tiempo, con la NHTSA revelando que las tasas de accidentes de EE. UU. Para 2015 fueron 7.2 por ciento más alto de lo que estaban en 2014, y que continuaron aumentando al año siguiente.
El aumento nacional se atribuyó a un aumento en la estabilidad económica general, lo que hizo que fuera más asequible conducir para el estadounidense promedio. Sin embargo, el desafortunado efecto secundario de tener tantos autos más en la carretera fue que las tasas de accidentes también aumentaron. Sin embargo, estas tasas anuales en todo el país alcanzaron su punto máximo en 2016 antes de exhibir dos años de crecimiento negativo, lo que diferencia a Pearland ya que la ciudad resistió esa tendencia al experimentar un crecimiento de accidentes desinhibido.
Es evidente que Pearland está experimentando mayores tasas de accidentes hoy que en 2014. También está claro que esto no está en línea con los promedios nacionales. Sin embargo, a pesar del aumento en las tasas anuales de accidentes, la gravedad de estos accidentes puede haber experimentado un ligero aumento antes de volver a la línea de base. Con las muertes de Pearland mucho más en línea con las tendencias nacionales, muestra que la ciudad no se ha convertido necesariamente en un lugar más peligroso para conducir, incluso cuando la probabilidad de tener un accidente parece haber aumentado.
2500 ETC Jester Blvd Suite 525, Houston, TX 77008, EE. UU.
Sin cargo a menos que ganemos su caso
Llame para una consulta GRATIS
(832) 376-6789