Dependiendo de dónde ocurrió su accidente, hay agencias de policía potencialmente $ count que podrían haber asistido a su accidente y haber completado el informe.
TODAS estas agencias utilizan el Texas DOT CRIS (Sistema de información de informes de accidentes), por lo que obtener una copia de su informe de cualquiera de ellas es relativamente fácil.
Emblema | Agencia / departamento |
---|---|
![]() |
Departamento de policía de Laredo Community College |
![]() |
Departamento de policía de Laredo |
De 2014 a 2018, Laredo experimentó un golpe muy pequeño en términos de accidentes por año, aunque este aumento parece haber disminuido en gran medida. Las cifras iniciales de accidentes para 2014 registraron un número total de accidentes anuales en solo 4,476, lo que aumentaría modestamente durante los próximos dos años a 4,925 y 5,069 consecutivamente. Sin embargo, 2016 sería el punto más alto para las cifras de accidentes, ya que tanto 2017 como 2018 vieron caer las tasas a 4,667 primero y luego a 4,598, dejando un crecimiento general de cinco años apenas por encima de los accidentes de 100 al año.
Este rápido crecimiento y eventual nivelación en el número de accidentes en Laredo es más o menos el objetivo para el resto del país. Los datos de la NHTSA muestran que, a nivel nacional, el volumen de accidentes disparado a un nuevo máximo en 2016 antes de comenzar a declinar una vez más. En cuanto a lo que causó este salto repentino en las tasas de accidentes de Laredo, y de hecho las tasas de accidentes en todo el país durante este tiempo, la mayoría de los expertos han acordado que hay un componente económico. La caída en picado de los precios del gas y una mejor producción económica general en 2015 hicieron que sea mucho menos costoso poseer y operar un vehículo para muchos estadounidenses, lo que les llevó a pasar más tiempo en la carretera. Esto, a su vez, naturalmente aumentó las posibilidades de verse involucrado en un accidente.
En general, la disminución de Laredo entre 2016 y 2017 está en línea con muertes por accidentes generales en Texas, que pasó de 3,797 a 3,722 en los dos años. Además, las tasas nacionales de mortalidad disminuyeron durante el mismo período en aproximadamente la misma proporción, disminuyendo a 37,133 desde un máximo de 37,806. El hecho de que la tasa de mortalidad de Laredo aumentó tanto de 2017 a 2018. a finales de 2018 la policía de Laredo hizo liberar una declaración con respecto al número de accidentes relacionados con el alcohol en la ciudad en un intento por reducir el impacto de conducir en estado de ebriedad. Este es un fuerte indicador de que el número de incidentes de DUI en Laredo puede haber sido un factor importante que contribuyó a la mayor mortalidad de 2018.
Al final, hay muchas esperanzas de que, a pesar del salto inquietante en 2018, las tasas de mortalidad de Laredo continuarán en general reflejando las nacionales a medida que continúan disminuyendo.
Consulta Legal Gratuita
Usted puede tener derecho a una indemnización