Dependiendo de dónde ocurrió su accidente, hay agencias de policía potencialmente $ count que podrían haber asistido a su accidente y haber completado el informe.
TODAS estas agencias utilizan el Texas DOT CRIS (Sistema de información de informes de accidentes), por lo que obtener una copia de su informe de cualquiera de ellas es relativamente fácil.
La ciudad de Killeen, situada aproximadamente a medio camino entre Austin y Waco, experimentó un ligero aumento en el número de accidentes en el transcurso de los últimos cinco años. Sin embargo, este aumento parece haber sido de corta duración, ya que la marca alta del volumen del accidente ocurrió en 2016; Los años posteriores a este pico presentaron tasas de accidentes que fueron mucho más bajas en comparación. De hecho, 2018 tuvo menos accidentes que 2014, y si no fuera por la alta tasa de accidentes de 2016, las fluctuaciones de volumen en Killeen habrían cambiado en un total de accidentes de 141 durante cinco años.
Las cifras de accidentes de 2014 fueron bastante modestas, incluso teniendo en cuenta una ciudad del tamaño de Killeen. Hubo accidentes reportados por 2,267 ese año, y si bien esa cifra aumentó modestamente en accidentes anuales de 2015 a 2,341, no sería hasta 2016 antes de que hubiera un salto importante, casi discordante. De hecho, ese año el volumen de accidentes aumentó a 2,486. Sin embargo, este aumento sería de corta duración, ya que 2017 y 2018 verían dos reducciones consecutivas en el volumen de accidentes, primero a 2,298 y luego a 2,220. Esto muestra claramente que los caminos de Killeen eran más seguros en 2018 que en 2014.
En un sentido general, las cifras de accidentes de Killeen están en gran medida en línea con las de la nación durante este período de tiempo. La mejora de las condiciones económicas en los EE. UU. En 2015 y 2016 hizo que fuera menos costoso tener un automóvil, y eso llevó a que más estadounidenses salieran de la casa y condujeran. Con tantos autos más en la carretera, es más probable que se vea involucrado en un accidente. Esto llevó a 2016 a ser el año más propenso a accidentes en los Estados Unidos en casi una década antes de que las tasas comenzaran a estabilizarse y disminuir una vez más a través de 2017 y 2018, una tendencia que se replica claramente en los datos del volumen anual de accidentes de Killeen.
Consulta Legal Gratuita
Usted puede tener derecho a una indemnización