Dependiendo de dónde ocurrió su accidente, hay agencias de policía potencialmente $ count que podrían haber asistido a su accidente y haber completado el informe.
TODAS estas agencias utilizan el Texas DOT CRIS (Sistema de información de informes de accidentes), por lo que obtener una copia de su informe de cualquiera de ellas es relativamente fácil.
Emblema | Agencia / departamento |
---|---|
![]() |
Departamento de policía de Garland |
![]() |
Guirnalda del Departamento de Seguridad Pública de Texas |
Garland exhibe un historial único de accidentes de cinco años que comienza moderadamente alto, sube más alto y luego se corrige hacia abajo casi precipitadamente para terminar más bajo de lo que era al principio. La tasa de accidentes de 2014 fue 3,154 durante 12 meses, solo para aumentar a 3,380 en 2015 y aumentar nuevamente a 3,674, su punto más alto durante este tiempo, en 2016. Sin embargo, en 2017 las tasas cayeron significativamente a solo 2,574. Las tasas aumentaron más modestamente en 2018 a 2,779, pero aún fueron más bajas que las cifras de 2014 en una cantidad sustancial. Hasta ahora, según los datos existentes, es probable que las tasas de accidentes continúen subiendo lentamente hasta los números 2014 si se dejan solos, aunque todo es posible.
Hay dos cualidades únicas en las cifras de accidentes de Garland y también puntos en común con las tasas anuales de accidentes para todo el país. Estados Unidos experimentó un fuerte aumento de 2015 y 2016 a un nuevo máximo de ocho años en el número de accidentes al año, aunque el volumen de accidentes comenzó a disminuir en 2017 y continuó durante al menos la primera mitad de 2018. El hecho de que las tasas de accidentes de Garland hoy sean más bajas de lo que eran en 2014 es una anomalía, pero el pico de 2016 y la posterior caída reflejan lo que está sucediendo en el país en general.
Nuevamente, la alta mortalidad de 2016 en Garland coincide con las tasas de mortalidad de EE. UU. En estos años, que también alcanzó su punto máximo junto con el volumen del accidente en 2016. Estas tasas de mortalidad continúan aumentando progresivamente. Sin embargo, al mismo tiempo, es importante señalar que, estadísticamente, Texas siempre ha tenido dificultades para controlar sus tasas de accidentes y muertes. Texas condujo al país en muertes por tráfico en 2017, por ejemplo, que se clasifica como el estado más letal en materia de seguridad vial. Esto es a pesar del hecho de que es solo el segundo más grande en los EE. UU. Por población, ya que California, más poblada, solo ocupó el segundo lugar en número de muertes en 2017.
Sin embargo, Garland, y el resto de Texas, enfrentan sus propios problemas únicos cuando se trata de tasas de accidentes y muertes. A menudo, uno de los estados más afectados por cosas como los accidentes relacionados con el alcohol, es probable que el Estado de la Estrella Solitaria continúe luchando durante algún tiempo.
518 E Tyler St Suite 100, Athens, TX 75751, EE. UU.
Habla directa, respuestas honestas.
¡Obtenga una consulta GRATIS!
(903) 677-5333