Dependiendo de dónde ocurrió su accidente, hay agencias de policía potencialmente $ count que podrían haber asistido a su accidente y haber completado el informe.
TODAS estas agencias utilizan el Texas DOT CRIS (Sistema de información de informes de accidentes), por lo que obtener una copia de su informe de cualquiera de ellas es relativamente fácil.
El historial de accidentes de El Paso en los últimos cinco años indica que algo cambió en 2015, y no necesariamente para mejor. Sin embargo, al mismo tiempo, lo que haya empeorado en la ciudad entre 2014 y 2015 parece no haber tenido influencia en los años posteriores; Si bien hubo un gran aumento inicial de accidentes anuales de 2014 a 2015, en los próximos años las tasas de accidentes se mantuvieron relativamente estables.
Desglosando los números, podemos ver que las cifras de accidentes de 2014 revelan que solo hubo accidentes de 3,090 en El Paso a lo largo del año. Esto representa un poco más de ocho accidentes al día. En una ciudad con alrededor de personas 676,000, eso no es irracional en absoluto. Sin embargo, estas cifras relativamente benignas no iban a durar, ya que hubo otros accidentes 877 adicionales en 2015, elevando su total anual a 3,967. Hubo un crecimiento modesto al año siguiente con los accidentes de 4,165, pero a diferencia de 2016, el año siguiente vio una pequeña reducción a 4,136. En comparación con 2017, hubo incluso menos accidentes en 2018, que entró en 4,104. Eso es un poco más de 11 accidentes al día, no es horrible, pero aún peor que 2014 por un margen lo suficientemente significativo como para tomar nota.
Sin embargo, las muertes en 2016 complicaron aún más este problema. Cuando las tasas de mortalidad aumentaron a 15 durante el año, incluso cuando las tasas de accidentes se nivelaron, comenzó a parecer que un mayor número de accidentes conduce a más muertes después de todo. Pero 2017 vio esta tendencia continuar siendo interrumpida cuando las muertes cayeron a 8 durante el año, nuevamente inconsistente con las tasas generales de accidentes: solo hubo 29 menos accidentes en 2017, y si las muertes estaban tan estrechamente relacionadas con las tasas de accidentes como deberían ser, Las muertes de 2017 deberían haber sido casi idénticas a las tasas de 2016. Mientras tanto, 2018 vio la mayor cantidad de muertes durante el año en 16, que es el doble del número de muertes en 2017 a pesar de que el número de accidentes ocurridos en el transcurso de esos meses 12 se redujo ligeramente.
Es lógico pensar que cuantos más accidentes tiene una ciudad, es más probable que haya un mayor número de víctimas mortales. Sin embargo, si hay algo que puede quedar completamente claro en los últimos cinco años en El Paso, es que no hay conexión entre la cantidad de accidentes que han ocurrido en la ciudad y cuán peligrosos son esos accidentes. En cambio, es lógico pensar que hay otros factores en juego que pueden haber influido en la tasa de mortalidad de El Paso.
Consulta Legal Gratuita
Usted puede tener derecho a una indemnización