Dependiendo de dónde ocurrió su accidente, hay agencias de policía potencialmente $ count que podrían haber asistido a su accidente y haber completado el informe.
TODAS estas agencias utilizan el Texas DOT CRIS (Sistema de información de informes de accidentes), por lo que obtener una copia de su informe de cualquiera de ellas es relativamente fácil.
2016 fue el peor año de accidentes en los últimos cinco años, con una tendencia al alza durante dos años consecutivos desde 2014. Esto es natural, ya que la reducción del desempleo y la economía creciente de 2015 llevaron a que más residentes de Dallas puedan permitirse pasar tiempo al volante; El desafortunado efecto secundario de esto es que simplemente había más autos en la carretera, lo que naturalmente aumentó el volumen de accidentes como resultado. Incluso ha habido estudios científicos realizados para investigar este fenómeno. Si bien el número total de accidentes comenzó a retroceder una vez más después de alcanzar su punto máximo durante el punto álgido económico de 2016, en parte debido al empeoramiento lento de las condiciones económicas, en general todavía hubo un número significativamente mayor de accidentes en 2018 que en 2014, casi 6800 más, de hecho. En promedio, eso es 18 más accidentes al día solo en Dallas solo cuando se comparan ambos años. Queda por ver si este patrón de reducción lenta continuará en 2019 y más allá o si los números de accidentes continuarán aumentando, pero por ahora hay un patrón definido que está surgiendo.
La causa más alta de 3rd es conducir distraído. 16% de los accidentes de tránsito por automovilistas son causados por distracciones. La lista de distracciones es extensa, sin embargo, probablemente no sea sorprendente saber que cada vez más implican el uso de la interacción con su teléfono inteligente.
Al igual que el número total de accidentes, el número total de muertes en esos accidentes también ha aumentado desde 2014. Nuevamente, hubo un gran aumento en 2016, y nuevamente, una pequeña disminución en 2017. El número de muertes en 2018 también es más alto que en 2014, pero estas cifras revelan más que eso. Las muertes de 2018 son más altas que las del año anterior, a pesar de que hubo menos accidentes en general en 2018. Si ambas tendencias continúan en 2019 y más allá, será menos probable que se vea involucrado en un accidente, pero es más probable que sufra lesiones fatales si ocurre un accidente.
Consulta Legal Gratuita
Usted puede tener derecho a una indemnización