Dependiendo de dónde ocurrió su accidente, hay agencias de policía potencialmente $ count que podrían haber asistido a su accidente y haber completado el informe.
TODAS estas agencias utilizan el Texas DOT CRIS (Sistema de información de informes de accidentes), por lo que obtener una copia de su informe de cualquiera de ellas es relativamente fácil.
Las cifras de la tasa de accidentes a cinco años de Corpus Christi son bastante dramáticas. A partir de 2014, solo ocurrieron accidentes 1,408 por año. 2015 vio que esta cifra aumentó de manera relativamente modesta a solo 1,745, pero luego, en los siguientes tres años, hubo un aumento marcado en las tasas de accidentes, comenzando con la cifra total anual de accidentes de 2016 de 2801, más de 1,000 más accidentes que el año anterior. Las cifras de accidentes de 2017 fueron aún mayores en 2,917, mientras que las cifras de 2018 cayeron solo ligeramente a un 2,714 todavía bastante alto.
Puede parecer que este salto entre 2014 y 2018 indica que nunca, nunca debe conducir a Corpus Christi, pero la verdad revela que no es solo un problema exclusivo de esta ciudad de la costa del Golfo. De hecho, hubo un salto a nivel nacional en el volumen de accidentes automovilísticos entre 2014 y 2015 debido a las condiciones económicas más brillantes. Los costos más bajos del cuidado del automóvil y los precios de la gasolina más asequibles llevaron a un número cada vez mayor de estadounidenses en las carreteras, y el gran aumento en el volumen llevó a cifras más altas de accidentes. Datos de la NHTSA La comparación de Texas y los EE. UU. durante este tiempo muestra que esta tendencia continuó a través de 2016, con ambos volúmenes de accidentes en todo el estado y en todos los estados de 50, aumentando ambos años.
Sin embargo, esto no está muy lejos de las tasas de mortalidad anuales en todo el país durante este tiempo. Las cifras del Instituto de Seguros para la Seguridad Vial y del Instituto de Datos de Pérdidas de Carreteras muestran que fAtalidades aumentaron en todo el país durante dos años seguidos antes de relajarse lentamente en 2017. Sin embargo, incluso frente a estas estadísticas sorprendentemente altas, el IIHS y el HLDI señalan que las muertes por personas 100,000 en las carreteras de la nación es la mitad de lo que era hace décadas, y la tasa de mortalidad per cápita de 2017 es en realidad 3 por ciento menor de lo que fue en 2016
En Corpus Christi, sin embargo, hay algunos problemas que deben resolverse cuando se trata de lo que contribuye a los accidentes en la ciudad. Los accidentes relacionados con el alcohol continúan siendo altos, con un punto sombrío en 2016 cuando hubo 414 se estrella en la ciudad en el que el alcohol jugó un papel, seis de los cuales fueron fatales. Las cifras de 2017 en Corpus Christi se redujeron de ese pico, y hay muchas esperanzas de que los esfuerzos continuos para reducir los accidentes relacionados con el alcohol disminuyan aún más en el futuro.
Consulta Legal Gratuita
Usted puede tener derecho a una indemnización