Informes de accidentes de Oregon
Encuentra tu informe de bloqueo en línea
Cuando es parte de un accidente de tráfico en Oregon, debe presentar un Informe de seguro y accidente de tráfico de Oregon dentro de las 72 horas posteriores al accidente, siempre que cumpla con los criterios específicos establecidos por el estado. Sin embargo, si fue parte de un accidente y está buscando una copia de su informe de accidente en Oregón, es posible que se sorprenda al descubrir que el DMV de Oregón no le dará una copia de su informe de accidente, por lo que es mejor guardar una copia. cuando presente el suyo. Hay otros informes que puede obtener comunicándose con el departamento de policía local donde ocurrió el accidente, si es necesario.

El "Informe de seguros y accidentes de tráfico de Oregon (735-32)"
Un informe de accidente o colisión de Oregon se titula oficialmente como "Informe de seguro y accidente de tráfico de Oregon (735-32)". Es utilizado por los agentes del orden en Oregon para informar choques de tránsito al Departamento de Seguridad Pública. Los detalles del informe son registrados por el oficial que asistió al lugar del accidente.
¿Cómo encuentro mi informe de accidente en Oregon?
AEn el estado de Oregon, la ley estatal (ORS 802.220 (5)) establece que el DMV no puede darle una copia de un informe de accidente que se envió al DMV. Sin embargo, este informe está destinado a ser presentado por el conductor, así que cuando complete su informe de accidente, asegúrese de guardar una copia para usted.
Aunque no puede obtener una copia del informe del accidente del DMV, debería poder obtener el informe policial del departamento de policía local donde ocurrió el accidente si se presentó uno. Alternativamente, si necesita información de contacto de las partes involucradas en el accidente del DMV, puede llamar a la Unidad de Accidentes del DMV de Oregon al (503) 945-5098 para obtener su información.
Informes de la policía de Portland
Aunque no puede obtener una copia del informe del accidente con el DMV, si su accidente ocurrió dentro del territorio de la Policía de Portland y está dentro de los criterios para ser investigado por la Oficina de Policía de Portland, puede obtener una copia del informe policial presentado por el oficial. comunicándose con la División de Registros de la Policía de Portland. Este informe es un documento oficial elaborado por un agente de la ley que estaba en la escena y aún debe contener mucha información sobre el accidente.
¿Cómo saber si hay un informe policial que puede solicitar? Se deben cumplir uno o más de los siguientes criterios para que la Oficina de Policía de Portland investigue una colisión de tráfico, por lo que si uno de estos es cierto para su accidente, existe una alta probabilidad de que haya un informe policial del que pueda solicitar una copia:
- todas las colisiones fatales o potencialmente fatales
- colisiones con lesiones físicas graves
- colisiones que involucran a operadores que están bajo la influencia de intoxicantes
- colisiones que involucran a conductores que no cumplen con las funciones que se les requieren en las escenas de colisión de tráfico (chocar y correr)
- colisiones que involucren derrames de materiales peligrosos
Si su accidente cumplió con una de estas condiciones, puede comunicarse con la Policía de Portland para obtener una copia del informe policial presentado por el oficial:
- 1111 SW 2nd Ave (Centro de Justicia) Portland, OR
- 503-823-0043
Alternativamente, si recibió un Informe de intercambio de accidentes de tráfico, es probable que este sea el único informe escrito sobre el incidente o accidente, por lo que debe conservarlo para sus registros. Si desea obtener el número de caso asignado a este informe, comuníquese con la oficina de la División de Registros al 503-823-0043. El número de caso debe estar disponible 72 horas después del accidente.

Datos básicos sobre accidentes automovilísticos en Oregon
En 2018, hubo un total de 50,099 choques de tráfico de vehículos motorizados en Oregon. De estos 21,936 fueron choques con daños a la propiedad solamente, 27,717 fueron choques con lesiones no fatales y 446 fueron choques fatales. en un informe publicado por el Departamento de Transporte de Oregon, se afirmó que si bien el número total de accidentes se redujo en más del 13% con respecto al año anterior, el número de accidentes fatales aumentó en más del 10%. Curiosamente, el 33% de los choques fatales fueron con un objeto fijo, mientras que el 34% de todos los demás tipos de choques fueron choques de tipo trasero.
Informes de accidentes de Oregon - Preguntas frecuentes
¿Cuándo presento mi propio informe de accidente?En Oregon, debe presentar una Informe de seguro y accidentes de tráfico de Oregon con el DMV dentro de las 72 horas posteriores a un accidente si se aplica una de las siguientes situaciones:
Tenga en cuenta que un informe policial no cuenta como presentar un informe de accidente ante el DMV. Además, se debe presentar un informe de accidente ante el DMV, incluso si se presentó un informe policial por el accidente en el que estuvo involucrado. Una vez que haya completado el formulario, guarde una copia para sus registros en caso de que alguna vez la necesite, porque la ley de Oregon (ORS 802.220 (5)) establece que el DMV no puede darle una copia. Puede enviar su informe de dos maneras (elija solo una, no haga ambas, ya que puede ralentizar el tiempo de procesamiento):
La ley de Oregon establece que si no se presenta un informe cuando se requiere, el DMV debe emitir una nota de suspensión. Si el accidente resultó en menos de $ 2,500 en daños y la otra parte no tiene seguro, aún puede informarlo al DMV. Cuando haga esto, asegúrese de anotar en el informe del accidente que no cumple con los criterios de notificación obligatorios. |
¿Qué pasa si no tenía seguro en el momento del accidente?Si sufre un accidente en Oregon y no tiene seguro de responsabilidad civil en el momento del accidente, su licencia será suspendida por un año. Después de un año, debe presentar un SR-22 antes de que se restablezca su licencia y deberá presentar una durante los próximos 3 años después de la fecha de suspensión (incluso si el accidente no fue su culpa). |